ver más
25 de abril 2017 - 21:59
Atlético Tucumán hizo los deberes y sigue vivo en la Copa
El Decano venció 2 a 1 a Jorge Wilstermann de Bolivia y mantuvo intactas las chances de clasificación a octavos de final. Canuto y Barbona señalaron los goles. Descontó Cabezas.

Atlético Tucumán derrotó esta noche como local por 2 a 1 a Jorge Wilstermann de Bolivia, en un partido disputado en norte argentino, por la cuarta fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores de América.

Juan Ignacio Canuto, a los 6 minutos, y Adrián Barbona, a los 29, ambos en el complemento, anotaron los goles del elenco tucumano, mientras que Luis Cabezas, a los 34 del mismo período, descontó para el conjunto boliviano.

Atlético Tucumán logró el primer triunfo en la fase de grupos y ahora quedó tercero de manera transitoria, con 4 puntos, detrás de Palmeiras de Brasil (7) y el propio Wilsterman (6), mientras que Peñarol de Uruguay cierra la zona con 3.

Los goles

El relato y las estadísticas del partido