
Empieza a salir el sol en Banfield tras la tormenta de coronavirus que afectó a gran parte del plantel en las últimas dos semanas y que obligó a Javier Sanguinetti a ingeniárselas para el armado del equipo, porque este miércoles 16 de los 20 protagonistas afectados se reincorporaron a los entrenamientos.
Mauricio Arboleda, Facundo Altamirano, Facundo Sanguinetti, Emanuel Coronel, Mateo Pérez, Gregorio Tanco, Luciano Lollo, Luciano Gómez, Giuliano Galoppo, Jesús Dátolo, Martín Payero, Matías González, Juan Alvarez, Fabián Bordagaray, Luciano Pons y Juan Manuel Cruz, son los futbolistas que el "Archu" ya tiene disponible en el plantel.
Todos ellos presentaron un nuevo hisopado negativo y se realizaron estudios de sangre y cardiología para luego recibir el alta y entrenar junto a sus compañeros antes del choque frente a Platense que será el próximo lunes a las 21.15 en el Estadio Florencio Sola.
Por otro lado, los que aún esperan que el cuerpo médico del club les dé el alta para entrenar a las órdenes de Sanguinetti son Nicolás Linares, Franco Quinteros, Alexis Maldonado y Lautaro Ríos.
De esta manera, el club del sur recupera a casi todos sus soldados caídos para la recta final del campeonato, en la que, tras el duelo con el Calamar, se medirá con Argentinos Juniors, River y Godoy Cruz.