Con la final por un lugar en la máxima categoría como gran objetivo, este lunes se jugarán las revanchas de las semifinales del Reducido del torneo de la Primera Nacional por el segundo asecenso.
Por un lado, Barracas Central jugará la revancha frente a Almirante Brown desde las 17 horas luego de igualar 0-0 en el partido de ida. El encuentro será televisado por la señal DirecTV Sports.
En tanto, Quilmes será anfitrión de Ferro a partir de las 21.10 en el Estadio Centenario tras el empate por 1-1 en Caballito, donde convirtieron Pier Barrios, en contra, para el Verdolaga, y Mariano Pavone para el Cervecero.
Para este partido, el equipo de Facundo Sava no podrá contar con Mariano Barbieri, quien dio positivo en coronavirus y se perderá el segundo partido.
"Mariano Barbieri resultó positivo de Covid-19. El jugador se encuentra aislado y recuperándose", informó hoy el club cervecero en el parte médico oficial.
En caso de igualdad en el marcador global, el finalista se definirá a través de disparos del punto penal. La final se jugará en cancha neutral, a partido único, con fecha a confirmar.