El entrenador de Boca Guillermo Barros Schelotto evitó dialogar acerca de la situación polémica que vincula a los jugadores Wilmar Barrios y Edwin Cardona, quienes fueron denunciados por violencia de género por dos mujeres.
Luego del encuentro ante Aldosivi, en Mar del Plata, el técnico mantuvo un breve contacto con la señal de Fox Sports y opinó que "es un tema delicado".
"Creo que no es el contexto para hablar, acaba de terminar el partido y es un tema delicado”, manifestó el Mellizo, al tiempo que agregó: “Quizá en otro momento, en una charla de conferencia de prensa se puede decir algo, pero ahora en este momentos hay que hablar del partido".
Por su parte, el delantero Carlos Tevez manifestó en diálogo con la prensa y dijo que le daba "todo el apoyo hacia los involucrados" a la vez que expresó: "En lo personal, el grupo está para apoyarlos".
Luego el futbolista Cristian Pavón indicó: "Prefiero no meterme en ese tema. Estamos enfocados en lo que venimos haciendo y en jugar, no en meterme en la vida privada de ellos. Prefiero no hablar de eso. El grupo está más unido que nunca, los acompaña porque sabemos cómo son ellos. Esperemos que estén muy bien".