El Xeneize comenzó ganando por dos tantos y el Tiburón llegó luego a la igualdad. Los marplatenses se impusieron desde los doce pasos.

Boca Juniors perdió por 4 a 2 ante Aldosivi de Mar del Plata, en la definición por penales del partido amistoso que se disputó esta noche en el estadio “José María Minella”, tras igualar 2 a 2 en el tiempo reglamentario.

El conjunto boquense se puso adelante en el marcador con los goles de Cristian Pavón, a los 23 minutos del primer tiempo, y Ramón Ábila, a los 3 del complemento.

Pero el “Tiburón” se recuperó y empató con los tantos de Arnaldo González, de tiro libre, a los 8 y Cristian Chávez, a los 12, ambos en la segunda mitad.

En la definición por penales el equipo marplatense se impuso con los remates de Arnaldo González, Fernando Tellechea, Nahuel Yeri y Esteban Orfano, mientras que el arquero boquense Agustín Rossi le tapó el disparo a Antonio Medina.

LEA MÁS:

En el equipo Xeneize marcaron Julio Buffarini y Emanuel Mas, ya que el arquero Sebastián Moyano atajó el disparo de Cristian Pavón y Walter Bou elevó el remate.

En Boca reapareció Carlos Tevez y debutó “Wanchope” Ábila, pero estuvieron ausentes los tres colombianos Edwin Cardona, Wilmar Barrios y Frank Fabra, desafectados del partido por una denuncia judicial en sus contra.

Boca disputará el próximo domingo su último compromiso previo al reinicio de la Superliga -que lo tiene como único líder- frente a River Plate, en una nueva edición del Superclásico de verano.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados