El ex DT de Reserva de Boca desmintió la chance de iniciar una demanda contra el club pese a su despido. A su vez, criticó al presidente Ameal y al Consejo.

Rolando Schiavi dejó de ser entrenador de Reserva de Boca a fines de 2019 con el cambio de dirigencia. Y fue sin dudas de una manera muy polémica, ya que al ex defensor central lo despidieron de un día para otro.

Tras un año en silencio, la polémica se encendió nuevamente con un posteo al que el Flaco le dio like (hablaba del destrato del Consejo de Fútbol con él) y la presentación, según fuentes del club, de una demanda millonaria a la institución.

schiavi-twitter_w862.jpg

Sin embargo, el Flaco se encargó de aclarar la situación en sus redes sociales y, de paso, le pegó a la dirigencia y al Consejo.

"Pese a tener el derecho de reclamo de un Juicio por despido encubierto JAMAS INICIÉ, NI INICIARÉ NINGÚN JUICIO O DEMANDA JUDICIAL CONTRA EL CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS, mi casa, mal QUE le pese a algunas personas, porque simplemente amo estos colores, su camiseta y su gente", destacó en el comunicado de siete párrafos que publicó Schiavi en sus redes sociales.

"En 2019, estando afuera por trabajo, recibo un llamado de un integrante del actual Consejo de Fútbol que me informa que las nuevas autoridades habían decidido rescindir mi contrato y a partir de ese preciso momento me había quedado sin trabajo", comenzó contando el Flaco. Además, agregó que quiso contactarse con el actual presidente de Boca, Jorge Ameal, pero que este nunca lo atendió y que "alguno de los vicepresidentes" le dijo que no a su expreso pedido de juntarse.

Lo que más le molestó al ex DT de Reserva fue el modo de la comunicación. "La forma aquí es importante. Lo que me molestó es la falta de respeto, el destrato y el ninguneo", deslizó el Flaco. Y aunque aseguró que le consultó a un abogado e inició una conciliación laboral, jamás le iniciaría un juicio al club de sus amores.

"No permito ni permitiré que nadie juegue con mi buen nombre y honor ni el de mi familia. Gracias a todos los que me mandaron su apoyo pero Boca es demasiado grande y soy agradecido de mi pasado en el club (del) que -reitero- soy hincha y amo. Abrazo de gol bostero a todos. El Flaco", finalizó el comunicado Schiavi.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados