El presidente de Rosario Central, Norberto Speciale
Fútbol
Boca movió influencias y Central puso el grito en el cielo
El partido revancha entre el club de la Ribera y Rosario Central, ya comenzó a jugarse al menos en el plano de las acusaciones cruzadas: en Rosario acusan al Xeneize por el cambio del partido.
Confirmado el martes a la tarde por AFA, Rosario Central programó su rutina de trabajo para encarar el partido ante Tigre el sábado a las 15.15 y luego la revancha con Boca, por la Sudamericana el miércoles por la noche. Sin embargo, horas después le comunicaron al presidente del club rosarino que el partido por el torneo local será el domingo y a media mañana. "Boca pretende hacer lo que quiere en la AFA", disparó el presidente Canalla, Norberto Speciale.
"Es un disparate. Si una persona puede cambiar una decisión, el fútbol argentino empieza a arruinarse", consideró. "Que lleven el partido de Boca y Racing –programado para el domingo a las 18.15- al sábado, pero que de ninguna manera nos muevan a nosotros. Voy a hablar con (el presidente de la AFA, Luis) Segura", anunció Speciale en declaraciones a radio La Red.
"Bajo ningún punto de vista voy a aceptar que me cambien la programación del partido", se plantó el presidente Canalla y en AFA, al menos en su portal, todavía nadie lo contradijo oficialmente.