Vergini es el que suena para reforzar la línea de fondo, mientras se espera por la respuesta de Melano. Villalba está, hoy por hoy, caído. Además, intentarán que Tobio continúe. Erbes se va a México.

Después de traer a .Walter Bou, Fernando Zuqui y Darío Benedetto, las negociaciones en Boca bajaron un cambio.

La danza de nombres fue tremenda en los últimos días, y el que más cerca estuvo de ponerse la azul y oro fue Héctor Villalba, pero hoy por hoy ese pase está caído, a pesar de que Cristian Bragarnik, el representante del futbolista, ayer dijo en TyC Sports que hay chances de que se reflote.

Ante este panorama, Guillermo Barros Schelotto pretende un delantero por afuera, y el único que fue tentado hasta el momento es Lucas Melano, que debería destrabar su salida de la liga estadounidense, algo que por ahora está frenado. Santiago Vergini es el otro que interesa, mientras que hay que definir la continuidad o no de Fernando Tobio.


LEA MÁS:

      Embed


En cuanto a Vergini, hay que decir que por más que hoy esté en el Getafe, su pase pertenece al Sunderland. La intención de los dirigentes es traerlo a préstamo, aunque no se descarta pagar los : 2.500.000 de euros que vale la cláusula de rescisión. Otro de los temas en la defensa es mantener a Tobio, que no será tenido en cuenta en el Palmeiras.

El conjunto brasileño quiere venderlo (la cláusula es de 2.500.000 dólares), y el Xeneize quiere extender el préstamo. El jugador muere por quedarse en el club del cual es hincha.

En la ofensiva, Bragarnik destacó que los que no se pusieron de acuerdo en el pase fueron Boca y San Lorenzo. Afirmó que su representado no tiene problemas de jugar en la institución de la Ribera, y que la transferencia no está caída.

Sin embargo, parece haberse alejado demasiado. Por eso, se mantiene la chance de Melano. Si no viene ninguno de ellos dos, se buscaría otra alternativa para ese puesto. Por su parte, ya está todo acordado de palabra para que Cristian Erbes continúe su carrera en Tiburones Rojos de Veracruz.


      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados