Gonzalo Higuaín y Luciano Vietto están a punto de incorporarse a dos gigantes de Europa. El Pipita pasó este sábado la revisión médica de la Juventus y quedó a un paso de sumarse al pentacampeón de Italia, por una cifra que rondaría los exorbitantes 95 millones de euros. Por el lado del ex delantero de Racing, el Barcelona y el Atlético de Madrid habrían llegado a un acuerdo de palabra por 22 millones de la misma moneda.
Según publicó La Gazzetta dello Sport, el goleador que deja el Napoli después de tres temporadas cobrará 7,5 millones de euros por año. El vínculo entre La Vecchia Signora y el argentino se firmará cuando el conjunto italiano confirme la transferencia de Paul Pogba, que es pretendido por clubes de Inglaterra y el Real Madrid. La cotización del francés, según la Juve, es de 120 millones, y hay equipos dispuestos a desembolsar esa suma.
LEA MÁS:
Vietto, por su parte, se convertirá en el quinto refuerzo del Barcelona, que ya incorporó a Samuel Umtiti (Lyon de Francia), Denis Suárez(Villarreal), Lucas Digne (Roma de Italia) y André Gómes (Valencia). El cordobés llegará al conjunto culé a los 23 años y como una apuesta a futuro del conjunto dirigido por Luis Enrique, que ya cuenta con las figuras de Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar.