domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
18 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Juventus insiste por Higuaín y pagaría por él 94,7 millones de euros

0
Comentarios


Los dirigentes de la Vecchia Signora confían en el goleador del Calcio -pese a su papel en la final de la Copa América- y ofrecieron al Napoli a Simone Zaza y al defensor Daniele Rugani, como parte del trato. De no llegar a un acuerdo, estarían dispuestos a abonar la cláusula de rescisión

Juventus insiste por Higuaín y pagaría por él 94,7 millones de euros
Foto:

Juventus necesita incorporar un goleador para suplantar la partida del español Álvaro Morata a Real Madrid y el nombre apuntado por sus dirigentes es el de Gonzalo Higuaín, "capo canioneri" del Calcio en la temporada pasada.

El ex River se encuentra en el Napoli y el presidente de la institución del sur italiano anticipó que no se desprenderán del futbolista y advirtió que quien quiera comprarlo "deberá pagar una cláusula de rescisión de 94,7 millones de euros".

Por tal motivo, los dirigentes de la "Vecchia Signora" se reunieron con sus pares del club celeste para destrabar la negociación por Higuaín y ofrecer como parte de pago al atacante internacional italiano Simone Zaza y al defensor Daniele Rugani.

LEA MÁS:

      Embed

Cabe destacar que Napoli pagó a Real Madrid en 2013 40 millones de euros por la ficha del atacante argentino y desde entonces su carrera en el club ha ido en ascenso, consagrándose máximo goleador de la temporada pasada en Italia.

El centrodelantero de 28 años marcó 36 tantos, rompiendo el récord de 66 años de Gunnar Nordahl, quien había marcado 35 dianas con la camiseta del Milan en una liga con 20 equipos, en 1950.

En caso de que no prospere la gestión por Higuaín, la Juventus tiene en mente a otro argentino, el delantero del Inter de Milán, Mauro Icardi, adelantó la página web "calciomercato".

      Embed

Comentarios Facebook