El seleccionador de Brasil, Luiz Felipe Scolari, afirmó en Londres que sus jugadores están mejorando "por etapas" y que su equipo estará listo para el Mundial de 2014, después de terminar en empate (1-1) el amistoso contra Rusia.
"Mejoramos por etapas y llegaremos fuertes al Mundial", señaló en rueda de prensa tras el encuentro el veterano entrenador de la "canarinha", de 64 años, que lanzó un mensaje de confianza hacia el juego del conjunto brasileño, que no conoce la victoria desde el 16 de octubre, aunque ve una evolución positiva en estos meses.
"Nuestro juego sigue la misma línea estable, pero en esta ocasión nos hemos enfrentado a un equipo muy bien organizado, compacto. Rusia mantuvo la pelota bien y por una serie de factores dejamos que el gol entrara, pero al final tuvimos una buena reacción", afirmó Scolari.