Carlos Salvador Bilardo confesó que durante su paso como técnico de Deportivo Cali a finales de la década del 70´ tuvo relación con el narcotraficante más poderoso, Pablo Escobar.
El "Doctor" intentó unir a los dos carteles que dominaban la escena colombiana: el de Escobar, en Medellín, y Miguel Rodríguez de Cali.
"El caso nunca pude arreglarlo. Pablo Escobar era del cartel de Medellín y Miguel Rodríguez de Cali pero era del América, pero estuve a punto en el año 81 y 82", aseguró Bilardo en diálogo con La Redonda.
Además, relató que el "Patrón del mal" siempre lo trató muy bien, a lo igual que Rodríguez en las ocasiones que pudo verlos: "Me invitaban a comer, iba a la cancha con ellos. Siempre me trataron muy bien. Te tantean, eh. Eso sí. Las charlas que tuve fueron serias".
Como hombre de mil anécdotas en cada país, club o grupo que le tocó dirigir, el "Narigón" contó que los narcos le enseñaron cómo posar antes las cámaras cuando le sacan una foto: "Ellos me enseñaron a sacarme las fotos con las manos para adelante".
PABLO ESCOBAR Y SU PASIÓN POR EL FÚTBOL DE MEDELLÍN: