Luego de concretar a Ignacio Malcorra como primer refuerzo de la era Carlos Tevez, este domingo se conoció que Rosario Central cerró el regreso de Gastón Ávila, el zaguero que se había reincorporado a Boca Juniors a principios de año tras finalizar su préstamo en el equipo Canalla.
El defensor de 20 años fue pedido por el 'Apache' para reforzar la última línea y se sumará a la pretemporada de una semana que el conjunto rosarino realizará a partir de mañana en el predio de AFA, en la localidad bonaerense de Ezeiza.
La idea de la dirigencia de Central es ultimar detalles de la negociación en las próximas horas para que Ávila se integre al plantel cuanto antes y entrene a las órdenes de Carlitos de cara al choque con Aldosivi, el lunes, por la sexta fecha de la Liga Profesional.
En este sentido, el vicepresidente primero de la entidad, Ricardo Carloni, viajará a Buenos Aires y tratará de gestionar también las incorporaciones de un volante central y dos delanteros, según pidió Tevez.
Luego de los trabajos intensivos en Ezeiza, que se extenderán por los próximos seis días, Rosario Central viajará a Mar del Plata y enfrentará al Tiburón el lunes 4 de julio desde las 19 en busca del primer triunfo del nuevo entrenador.