Central Córdoba de Santiago del Estero dio la nota este sábado al golear como visitante por 4 a 1 a San Lorenzo, por la novena fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. De esta forma, el Ciclón desperdició la chance de quedar como único líder del campeonato.
Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi sufrieron las decisiones del árbitro Néstor Pitana, que obvió un claro penal sobre Ramón Arias por un agarrón y luego convalidó una posición adelantada inexistente cuando Ángel Romero quedaba cara a cara con el arquero Diego "Ruso" Rodríguez.
Luego, a los 21 minutos, el juvenil Gianluca Ferrari vio la roja por haber cortado una oportunidad manifiesta agarrando a Jonathan Herrera, quien a los 31 de juego, inauguró el marcador para el conjunto santiagueño.
En el minuto 23 del complemento Bruno Pittón igualó para el conjunto de Pizzi. Tres minutos después, Lisandro Alzugaray marcó el segundo para Central Córdoba. Luego llegaron los tantos de Marcelo Meli en el minuto 41 y Alzugaray a los 46 del complemento que sellaron la victoria del equipo visitante.
Ayala se abrazó con Maradona luego de meter el primero de sus goles