El cero gigante que Boca se sacó ante Barcelona de Ecuador en el empate sin goles que protagonizó en la noche del jueves en La Bombonera por la Copa Libertadores dejó en evidencia la falta de gol en el equipo de Miguel Ángel Russo. La urgencia de sumar un delantero de alto nivel apremia en el club de La Ribera, es por eso que Juan Román Riquelme ya sondeó a Chimy Ávila, que actualmente la rompe en España.
Es que en el programa de Germán Paoloski, por ESPN, un colega español anticipó que el ídolo y actual encargado de fútbol del club ya se relacionó con el futbolista de Osasuna para que se ponga la camiseta auriazul el próximo semestre, en el que se supone que el Xeneize estará en los octavos de final de la Copa Libertadores.
"A propósito de Boca, luego de que no se diera lo de Cavani, Riquelme estuvo gestionando y ya contactó al Chimy Avila", soltó el corresponsal de la señal desde la ciudad española, sorprendiendo a propios y extraños ante semejante novedad.
Cabe destacar que Ávila se fue joven de San Lorenzo y explotó en España, donde es una de las figuras de la Liga, más allá de que actualmente padece una pequeña lesión que lo alejó de las canchas el último fin de semana.