Fútbol
En Racing, cuentan los días, las horas, los minutos. Y la paciencia, no es moneda corriente. Porque la participación de River en la final de la Sudamericana, hizo que el desenlace del torneo doméstico se postergara hasta el domingo 14, cuando la Academia se va a jugar la vida con Godoy Cruz, en su propio estadio, pues si gana, será el nuevo campeón del fútbol argentino.
Y frente a este panorama, el entrenador admitió que su primer misión en este momento pasa por "frenar la ansiedad", y mirando hacia atrás reconoció que "se alinearon los planetas para estar donde estamos. Fuimos esquivando obstáculos y hoy estamos ahí, a un paso, lo que cuesta, vale".
Cocca trató de transmitir tranquilidad y confianza frente al último examen que le queda a Racing, pero admitió en declaraciones a La Red que "falta el partido más importante del semestre y hay que encararlo de esa manera, con la mayor concentración. Sabemos que siempre es importante salir campeones, pero más en Racing. Falta lo más difícil y debemos poner un freno a la ansiedad", y llega a esta definición luego de haber superado varias tormentas.