La adicción a las drogas es una de las grandes problemáticas de la sociedad y el fútbol por supuesto que no está exento de esto. Brian Fernández, el ex Racing y hoy jugador de Colón de Santa Fe, sigue con su rehabilitación por el uso de drogas, pero debido a su inestabilidad, el club sabalero armará un equipo de especialistas para que acompañen al futbolista en este camino.
Desde que llegó a Colón, el ex Racing solo estuvo en un par de entrenamientos, por eso la entidad santafesina confirmó que rodeará al jugador con un grupo de profesionales para que lo guíen.
Este es el comunicado que sacó Colón:
"El Club Colón comunica que, con relación a la situación de Brian Fernández, se ha resuelto designar un equipo de especialistas en distintas disciplinas médicas a fin de dotar del apoyo necesario al jugador y a su entorno familiar, con el objeto de lograr recomponer las condiciones mínimas necesarias para que pueda proseguir normalmente con su vida profesional.
El tiempo del tratamiento que se iniciará lo determinará el equipo médico y la propia evolución del jugador y su entorno.
Colón hará todos los esfuerzos necesarios y pondrá a disposición los medios que correspondan a efectos de intentar solucionar la compleja situación que vive Brian, priorizando su bienestar personal y familiar para que pueda reinsertarse en el fútbol, que según siempre ha manifestado, contribuye enormente a su felicidad y desarrollo.
Destacamos que tanto el club, sus compañeros en el plantel, como su representante han brindado apoyo constante y han sido fundamentales en esta instancia que esperamos sirva para que Brian vuelva a sonreír en un campo de juego".
Gallardo fue operado del cálculo renal con éxito y se espera el parte médico
Russo duda entre Soldano o Ábila para enfrentar a Atlético Tucumán
Punto final para la historia de Pablo Pérez en Independiente
No ha sido fácil estos tiempos para Fernández. De hecho su último club, Portland Timbers de la Major League Soccer, lo desvinculó por no cumplir con un programa de rehabilitación por el uso de drogas.