Eduardo Domínguez concluyó su paso como entrenador de Colón. La institución comunicó la noticia mediante sus redes sociales y lo despidió con mucho cariño.
"En el día de hoy formalizamos de mutuo acuerdo un hasta luego con nuestro técnico campeón, quien nos entregó la siguiente carta para todo el pueblo sabalero", publicó Colón en su cuenta oficial de Twitter junto a la foto del texto escrito a mano.
"Quisiera expresar todo mi agradecimiento al hincha que siempre me ha mostrado su respeto y su cariño", comenzó Domínguez en su carta.
"A mis jugadores, que me han llevado a lugares que solamente se sueñan; al staff médico, utileros, cancheros y toda la gente que trabaja en el club. Y a la Comisión Directiva encabezada por José Vignatti, agradecerles el haber confiado en mi nuevamente", continuó.
"Todo principio tiene un fin, y siento que es el momento de despedirnos. Un hasta luego alcanza, o hasta siempre, porque siempre van a estar en mi corazón. ¡Gracias Colón!", finalizó el entrenador que logró sacar campeón de la Copa de la Liga Profesional al Sabalero.
Domínguez ya había renunciado el pasado 20 de diciembre luego de perder la final del Trofeo de Campeones ante River Plate y finalmente este jueves se terminó de oficializar su salida.
El entrenador argentino viajó a Santa Fe para rescindir formalmente su contrato, que vencía en diciembre del 2022.