Se perfilaba para ser hombre de guerra en la defensa de Colón tras recuperarse de un desgarro que sufrió a fines de abril, pero el zaguero volvió a sentir molestias y este jueves los estudios que se le realizaron arrojaron una nueva lesión que lo deja al margen del duelo crucial ante independiente por las semifinales de la Copa de la Liga Profesional.
Es que Paolo Goltz era número puesto en el once que Eduardo Domínguez ideaba para ir por la final. Sin embargo, una distensión en el soleo de la pierna izquierda en el experimentado defensor obligan al DT a mover las fichas e inclinarse por Bruno Bianchi, quien volverá a suplir el lugar que le deja el ex Boca en la zona defensiva, que estaría compartida con Facundo Garcés y Rafael Delgado.
No es esta la única modificación que haría el entrenador sabalero para intentar doblegar al equipo de Avellaneda este lunes en San Juan, desde las 19, sino que también planea el ingreso de Facundo Mura en reemplazo de Eric Meza, quien fue expulsado ante Talleres de Córdoba en el duelo de cuartos de final por doble amonestación y debe cumplir una fecha de suspensión, por lo cual podrá volver para la definición del título si Colón avanza.
Además, en la delantera, como acompañante del "Pulga" Rodríguez, regresaría Nicolás Leguizamón en lugar del colombiano Wilson Morelo. De esta manera, el ex futbolista de Defensa y Justicia retornaría a la formación titular tras dos meses de inactividad, ya que se lesionó el 27 de marzo, frente a Platense, por la séptima fecha.
En este contexto, Colón de Santa Fe formaría con Leonardo Burián; Facundo Garcés, Bruno Bianchi y Rafael Delgado; Facundo Mura, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Alexis Castro y Gonzalo Piovi; Luis "Pulga" Rodríguez y Nicolás Leguizamón.