Colón ya se encuentra Santiago del Estero para jugar frente a River Plate la final del Trofeo de Campeones, que se llevará a cabo el próximo sábado a las 21.10.
Los dirigidos por Eduardo Domínguez se instalaron en Termas de Río Hondo. El plantel fue despedido por un grupo de hinchas que los acompañaron en el trayecto que une el predio del club a la vera de la autopista Brigadier López, con el aeropuerto metropolitano de Sauce Viejo.
El entrenador del conjunto de Santa Fe tiene a su disposición a todos los futbolistas. Cabe destacar que los resultados de los testeos por Covid-19 arrojaron negativo en su totalidad.
Quien no llegará en las mejores condiciones es Gonzalo Piovi, el jugador se encuentra con una sobrecarga muscular en uno de los isquiotibiales pero aún así sería parte de la final en el estadio Madre de Ciudades de la capital santiagueña.
Si bien la formación titular será confirmada poco tiempo antes del inicio del encuentro, el DT ya tendría casi todo definido y la única duda sería la inclusión del delantero Lucas Beltrán o del mediocampista Cristian Ferreira.
Leonardo Burián será el arquero y la línea defensiva se completará con Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado, en tanto Eric Meza por derecha y Piovi por izquierda cumplirán la función de marcadores cuando ataque el rival y mediocampistas cuando Colón tenga la pelota.
Luego, el trío inamovible que conforman en la mitad de la cancha Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Christian Bernardi estará presente, en tanto Facundo Farías será el único delantero.
Colón llegó a la final del Trofeo de Campeones tras ganar la Copa de la Liga Profesional el 4 de junio pasado.