El Manchester United quiere volver a escribir páginas gloriosas y para eso no alcanza solo con comprar buenos jugadores, debe ganar títulos. En ese sentido, goleó 3-0 al Charlton Albion y se metió en las semifinales de la EFL Cup.
Antony, a los 21 minutos del primer tiempo, y un doblete de Marcus Rashford sobre el final del partido (a los 90’ y 94’) le dieron el triunfo a los Reds Devils, que tuvieron a los argentinos Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho entre los titulares.
El Manchester United está cuarto en la Premier League con 35 puntos. El próximo sábado por la mañana disputará el clásico de la ciudad, con el Manchester City, escolta del líder Arsenal. Además, el equipo de Erik Ten Hag está en dieciseisavos de final de la UEFA Europa League, donde enfrentará al Barcelona.
Por otro lado, el Newcastle le ganó 2-0 al Leicester y también está en semifinales. Mañana se conocerán los otros dos aspirantes al título: Nottingham Forest jugará contra Wolverhampton, y Southampton ante el Manchester City de Julián Álvarez.