ver más
04 de mayo 2021 - 18:37
Copa de la Liga: reprograman la próxima fecha
La última fecha de la fase regular de la Copa de la Liga sufrió cambios en su programación por las modificaciones que produjo Conmebol en la Copa Libertadores.

La decimotercera y última fecha de la Copa de la Liga Profesional fue reprogramada por AFA debido a los cambios que hubo en la programación de la Copa Libertadores por los problemas políticos acaecidos en Colombia.

La programación quedó de la siguiente manera:

Sábado 8

13: Godoy Cruz-Banfield.

15.30: Gimnasia La Plata-Vélez.

Atlético Tucumán-Defensa y Justicia.

18: Patronato-Boca Juniors.

Domingo 9

10: Arsenal-Central Córdoba.

12.10: Argentinos Juniors-Estudiantes.

14.30: Racing Club-San Lorenzo.

Platense-Rosario Central.

River Plate-Aldosivi.

17.15: Lanús-Talleres.

17.15: Huracán-Independiente.

17.15: Colón-Unión.

21: Newell's Old Boys-Sarmiento.

Los horarios definitivos de los partidos a jugarse en la provincia de Santa Fe están determinados "ad referéndum" de lo que establezca el Ministerio de Salud local.

Y en cuanto a la superposición horaria de algunos encuentros, se origina en la necesidad de que los equipos involucrados, que pelean por un lugar en la fase final, jueguen simultáneamente para que no exista ventaja deportiva.