Croacia, subcampeón del mundo, superó a Marruecos en el juego pero falló en los últimos metros y no pudo romper el cero.

Croacia, subcampeón del mundo, no pudo empezar ganando en Qatar 2022: superó a Marruecos en el juego pero no logró abrir el marcador. Con Luka Modric como manija de juego, dominó más el balón y tuvo varias jugadas claras para marcar, pero falló en los últimos metros: entre malas definiciones e intervenciones de Bono, arquero rival, no pudo festejar y sumó solamente un punto en el Grupo F.

Bono le negó el grito de gol a Vlasic y a Perisic, entre otros futbolistas. Modric también contó con una ocasión inmejorable: en la última jugada del primer tiempo, le quedó un rebote en el borde del área. Remató de primera, pero su tiro se fue por arriba del travesaño. Inmediatamente, el futbolista del Real Madrid se lamentó su disparo en un duelo que tuvo un buen arbitraje del argentino Fernando Rapallini, sin ninguna decisión polémica.

ADEMÁS: Selección Argentina: ¿Lautaro Martínez estaba habilitado?

Ahora, los croatas, que buscan su revancha tras la final perdida con Francia en Rusia 2018, enfrentarán este domingo, desde las 17 de Argentina, a Canadá. Será importante para el equipo de Modric lograr tres puntos en ese partido para llegar con grandes de chances de clasificar a la última jornada.

Por su parte, la selección marroquí, a la que mejor le cayó el punto, por el desarrollo del juego, ahora sueña con dar el batacazo y meterse en octavos. El domingo, a partir de la 10, se medirá contra Bélgica, otra candidata a pasar de fase.

ADEMÁS: En pleno Mundial el Manchester United echó a Cristiano

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados