Independiente va encaminando el año en esta pretemporada a base de victorias, nuevo entrenador, refuerzos que empiezan a rendir y un equipo que tiene la intención de aceitar la idea que trajo Leandro Stillitano y tener otra mentalidad. En ese sentido, este viernes le ganó dos partidos de preparatoria a Tigre, con goles de tres de sus incorporaciones.
En el primero de los encuentros, en el que jugaron los futbolistas que venían siendo habitualmente titulares, entre ellos Sergio Barreto, buscado por Boca, el Rojo se impuso por 2-0.
Los goles del primer amistoso los convirtieron Juan Cazares y Matías Giménez Rojas, delantero de reciente llegada al club de Avellaneda desde San Martín de San Juan, de la Primera Nacional.
En dicho encuentro, Leandro Stillitano paró a Rodrigo Rey; Luciano Gómez, Sergio Barreto, Joaquín Laso, Ayrton Costa; Iván Marcone, Tomás Pozzo, Agustín Mulet; Juan Cazares, Rodrigo Márquez y Matías Giménez Rojas.
En el segundo turno de la jornada, Independiente goleó y derrotó al elenco de victoria con un contundente 3-0. Los que participaron de la goleada también fueron nuevos refuerzos: Martín Cauteruccio anotó un golazo de taco y también festejó Mauricio Cuero.
Segovia (Tasso); Ostachuk, Baez, Elizalde, Perez; Ortiz, López; Cuero, Mastrolorenzo (Hidalgo), Martinez; Cauteruccio fue la formación del segundo encuentro.