Diego Maradona y Marcelo Gallardo se fundieron en un sentido abrazo esta tarde antes del duelo entre Gimnasia y Esgrima La Plata y River Plate por la octava fecha de la Superliga argentina de fútbol. Además, en el estadio del Lobo estuvieron presentes las hijas del Diez, Dalma y Giannina. Una tarde de sábado a pura emoción, aunque el resultado no acompañó al campeón del Mundial 1986, ya que su equipo volvió a perder, esta vez, por 0-2.
Maradona lució una gorra con la imagen del "Che" Guevara en uno de los costados y su conjunto de entrenador personalizado con sus iniciales. El Muñeco, como siempre, estuvo luqueado con su habitual traje negro sin corbata.
"Te merecés todo lo que ganaste", le dijo Diego, a lo que Gallardo devolvió: "Te quiero hermano". Cuando se separaron, al DT de River se lo vio emocionado y con los ojos vidriosos. "Yo ya dije todo lo que siento por Maradona. Para los que crecimos con él, siempre estará mi admiración por el enorme jugador que nos dio tantas alegrías", resumió en declaraciones a la televisación oficial.
Sobre la hora de inicio del encuentro, según mostró en redes sociales el club platense, llegaron las hijas de Maradona, Dalma y Giannina, que se ubicaron en uno de los palcos del estadio "Juan Carmelo Zerillo".