Por primera vez, habló de la suspensión del
Boca-River, porque le tiraron gas pimienta a los jugadores del "Millonario" cuando salían a la cancha a jugar el segundo tiempo:
"Es una lástima que por culpa de un boludo se haya suspendido un partido tan lindo, y que iba a ser tan caliente, como ese", dijo. Incluso criticó la decisión de la
Conmebol del
tiempo en que se demoró en suspender el partido: "¿Nadie le dijo al árbitro que los jugadores no pueden estar más de media hora en la cancha?
¿Nadie les dijo que los ojos les podían quedar como a Susana cuando la agarraba Monzón?".
También, como hincha de Boca, se acordó de River: "No creo que River sea más que Boca. Puede ser que haya jugado mejor, sí. Tampoco River es el Barcelona.
¿Sabés lo que le falta a River para tener los huevos que tiene Boca? No me jodan, jamás van a ganar a lo Boca. Además, la mancha de la B no se la van a sacar en su puta vida".
Ante el cambio que se vendrá en la
AFA a partir de octubre, Diego no dio un nombre preciso sobre quién le gustaría que la presida, pero sí bajó de un hondazo a uno de los posibles candidatos: "
Yo, de traidores y desagradecidos, no hablo. Por eso no hablo de Marcelo Tinelli. Quiero que el presidente de la AFA sea alguien que sepa de fútbol, ¡por el amor de Dios! Que se ponga en la piel del jugador de fútbol. Ojo: Tinelli jugó un partido en la cancha de Racing...
y le hicimos siete goles, a él y su equipo. Tiene las rodillas enamoradas. Juntas, las tiene", soltó el Diego, con la naturalidad que lo caracteriza, en declaraciones radiales a Radio La Red.
Michel Platini, presidente de fútbol de la UEFA, también cayó en la volteada de muñecos: "Y, él es francés, viste...
si el viento sopla para la izquierda, va para la izquierda; si sopla para la derecha, va para la derecha". También confirmó que vendrá a Argentina "en estos días" porque el estado de salud de su papá no es el mejor. "Es duro estar lejos de él", dijo. Y afirmó que le gustaría juntarse con mucha gente:
"En Argentina hay más traidores que boludos. Y esa es brava. Voy a ir a ver a muchos que quiero que me digan las cosas en la cara", finalizó.