En esta última se dio el duelo más picante y tuvo como protagonistas principales a Roberto Leto y Nicolás Distasio, en los rincones de Boca y River, respectivamente, aunque Oscar Ruggeri y Carlos Tapia también aportaron lo suyo. Todo a propósito, claro, de la despedida de Ariel Ortega.
"Terrible gallina El Show del Fútbol", dio pie el Chino –uno de los que pasó por los dos grandes- y Alejandro Fantino se frotó las manos. "Ustedes como símbolos de Boca jamás han vivido un evento como este", pinchó Distasio. "Jamás organizaron una despedida como las de River a Alonso, Francescoli y Ortega", agregó.
Maradona, Palermo y hasta Gatti aparecieron en la discusión. En ese momento en el estudio ya reinaba el caos habitual. "¿Nos ordenamos un poco?", pedía el conductor. A continuación, el video de todo el debate:
Otro momento cumbre de la noche fue cuando Ruggeri confirmó que es hincha de Boca y aprovechó para tirarle un palito a Leandro Romagnoli, uno de los ídolos de San Lorenzo. "Es hincha de Huracán", zanjó.
Sobre el final, la disputa fue si Javier Saviola –principalmente- y Martín Demichelis eran "ingratos" porque no volvían a River, el club que los vio nacer. Mientras Fantino y Distasio coincidían en cuestionar a los ex "millonarios", Toti Pasman y el "jugadorista" Ruggeri defendían el profesionalismo de los futbolistas.
Y todo terminó entre risas y gritos, con valorables 4 puntos de rating en pleno receso futbolístico.