Este es el caso de La Bombonera y El Monumental, los dos estadios más populares de la Argentina y para los cuales no dejan de caer rumores de remodelación y hasta de mudanza.

Ante este panorama incierto, el presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, reveló una alternativa que sorprendió a todo el mundo.

En diálogo con un programa televisivo CDF de Chile, el dirigente millonario confesó que le propuso a Mauricio Macri la construcción de un estadio compartido por los dos equipos más grandes del país.

"En mis conversaciones con el Macri le dije: '¿qué pasa si hacemos el estadio de River y de Boca acá?'. Y no me dijo que no. No sé si los dirigentes de Boca van a aceptar, creo que les va a costar más a ellos que a nosotros porque venirse de La Boca... Hay un tema de pertenencia muy grande y lo comprendería", manifestó D'Onofrio.

¿Creés que la idea es viable?

ADEMÁS:

Llegaron al país Rafael Di Zeo y los barrabravas de Boca deportados

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados