"Estudiantes es un gran equipo. A esta altura, es todo cada vez más difícil: con el esfuerzo que están haciendo los jugadores en base a la cantidad de partidos que están disputando, se dificulta. Pero tenemos confianza", manifestó en relación al encuentro ante el Pincha del miércoles a las 20:15.
Como San Lorenzo debe viajar a Italia para enfrentar a Milan, se habló la posibilidad de que River jugara el domingo a las 21:30. D'Onofrio no dudó en descartar la posibilidad: "El horario del domingo no se modifica. La programación es de una determinada manera. Y hay que cumplirla. En el fútbol argentino tenemos que empezar a aprender a ser serios y respetar los calendarios", señaló.
Otro de los temas en cuestión es la posibilidad de que los seleccionados sudamericanos se lleven jugadores del elenco que dirige Marcelo Gallardo. Teófilo Gutiérrez, Éder Álvarez Balanta —ambos para Colombia— y Carlos Sánchez en Uruguay son algunos de los apellidos que están en la mira. Sobre esto, el presidente Millonario señaló: "Yo pediría que no los llamen. Me parece atinado convocar a los de Europa, ya que se juega ahí y se cortan los campeonatos, y no afectar a los clubes que estamos compitiendo en la Copa Sudamericana".
En el marco de la presentación de la "Tienda River", D'Onofrio no descartó la posibilidad de convertirse en vicepresidente de la AFA: "Deberá elegirlo el presidente (NdeR: Luis Segura). Nosotros le dijimos que nos gustaría acompañarlo. Queremos saber el proyecto, los hombres que lo van a acompañar: ahí decidiremos", concluyó.