El superclásico, que fue empate por el torneo local, podría reeditarse en la semifinal de la Copa Sudamericana. De todos modos, el Vasco aseguró: "Todavía no pienso en ellos, ni en un posible cruce en la Sudamericana. No debemos pensar más allá del partido que sigue", dijo el entrenador.
Con respecto al rendimiento de su equipo, resaltó que "lo que busca es que la gente se sienta identificada, y al escuchar cómo alienta, ve que van por el camino correcto". El campeonato, que tiene al "Millonario" en la punta, no pierde esperanzas: "Hasta que las cuentas nos den, vamos a seguir dando pelea. Si alguno de los que está arriba pierde puntos, mucho mejor. Ya cambiamos el chip y pensamos en Cerro Porteño".
Justamente el elenco que comanda Leonardo Astrada será el rival en la próxima etapa del certamen continental. Además de elogiar al "Ciclón" paraguayo, destacó al ex técnico de River: "Ya nos hemos enfrentado, él estando en Argentinos y yo en Tigre. Esperemos que cada uno juegue con sus armas y gane el mejor", finalizó.
comentar