A días del cruce por los octavos de final de la Copa del Mundo, el entrenador de la Selección de Australia, Graham Arnold, calentó de ante mano la previa y contestó con ironía y confianza al ser consultado por el duelo frente a Argentina del próximo sábado.
Arnold, que consiguió en el seleccionado australiano avanzar a la siguiente ronda tras el triunfo en la última fecha de la fase de grupos frente a Dinamarca, contó que ya tiene antecedentes positivos contra el combinado argentino y que "Es una camiseta amarilla contra una camiseta a rayas celestes y blancas".
“¿Si vamos a ganar? ¡Por supuesto! Entrené el equipo olímpico en Tokio el año pasado y le ganamos a Argentina 2-0. Es una camiseta amarilla contra una camiseta a rayas celestes y blancas, es 11 contra 11”, tiró el australiano.
Y eso no fue todo, sino que se animó a hablar más allá de los octavos de final y dijo que quiere enfrentar a Brasil en las próximas instancias porque quieren "ponerse a prueba" y jugar "contra el mejor".
"Brasil. Queremos jugar ante el mejor. No queremos esperar, y hay 32 equipos en el Mundial. Ahora estamos en los últimos 16 y queremos jugar contra los mejores, queremos ponernos a prueba y queremos mostrarle al resto del mundo cuál es nuestra cultura. Digo esto desde hace probablemente 6 u 8 meses y se trata que volvamos a los viejos tiempos", manifestó.
Argentina enfrentará el próximo sábado desde las 16 a Australia en el Estadio de Ahmad Bin Ali por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.