El volante colombiano Edwin Cardona abandonó de urgencia la pretemporada de Racing luego de que el club le otorgara una licencia especial para regresar a su país debido a un asunto familiar.
El futbolista de 30 años, que se encontraba realizando la puesta a punto a las órdenes de Fernando Gago, viajó para acompañar a su esposa, quien debe someterse a una operación que ya estaba prevista para esta fecha.
" Eres una guerrera de Dios. Todo va a estar bien. Dios te bendiga, mi amor", escribió Cardona en una historia de Instagram junto a una imagen de su pareja a primera hora de este sábado.
El colombiano deja la pretemporada en medio de un acondicionamiento físico estricto para volver a las canchas. Se supo que el último tiempo bajó casi 8 kilos y el exBoca podría tener una nueva oportunidad en la Academia.
Para retomar las prácticas esperará a resolver el tema personal y luego regresar a la Argentina para llevar adelante la última parte de la pretemporada y aspirar con tener consideración dentro del plantel.