ver más
26 de agosto 2018 - 20:00
El Central de Bauza ya es sensación: ganó otra vez y es líder con puntaje ideal
Con goles de Camacho y Zampedri, uno en cada tiempo, el "Canalla" superó 2 a 0 a San Martín de Tucumán en Arroyito y se aseguró la punta en soledad.

Rosario Central, sin brillo pero con eficacia, venció este domingo por 2 a 0 a San Martín de Tucumán en el estadio "Gigante de Arroyito" y mantuvo el liderazgo de la Superliga con puntaje ideal.

En un partido válido por la tercera fecha de la Superliga, Washington Camacho, a los 31 minutos del primer tiempo, abrió la cuenta con un tiro desde afuera del área que Ignacio Arce no pudo controlar.

A los 34 minutos del complemento, Fernando Zampedri liquidó la historia luego de una muy buena jugada encabezada por Alfonso Parot.

El "Canalla" justificó la victoria luego del primer tanto ya que desde entonces fue superior casi siempre ante un adversario que se mostró ordenado para defenderse, pero que padeció el trámite cuando tuvo que ir en busca de la igualdad.

VIDEO: Washington Camacho puso el 1 a 0

VIDEO: Zampedri lo liquidó

VIDEO: el resumen con los goles y las mejores jugadas

Los detalles del partido: