El conductor y actor tuvo un fuerte cruce con Gabriel Brazenas, el ex juez que dirigió la final de 2009. En aquella final, Huracán se quedó con el subcampeonato tras perder con Vélez.
Los hinchas de Huracán todavía le recuerdan al árbitro que el gol estuvo mal convalidado.
Coco Sily- ¿Vos dijiste que te encantaría dirigir River-Boca?
Gabriel Brazenas-Sí, me encantaría
—CS: ¿Pero vos estás bien del cerebro? Te retiraste dl fútbol. No hubo una vergüenza en el fútbol como ese Huracán-Vélez
—GB: Yo no me retiro por ese partido. No pude volver a dar la prueba física. Está todo documentado.
—CS: Yo solo interpreto que sos un negador. Que fue tan fuerte lo que pasó que, indudablemente, vos en tu cabeza pensabas que ibas a seguir dirigiendo. De manera normal, después de uno de los partido más vergonzantes del fútbol argentino
—GB: No, entonces si usted piensa eso yo no puedo entrar en su cabeza y cambiar eso. Como usted no puede hacer lo mismo conmigo.
—CS: Exactamente.
—GB: Hace diez años que digo lo mismo porque es así. Entonces debo ser un psicótico o un loco. Mire, hablamos de la misma manera. Porque yo soy de barrio, usted es de barrio. Lo que le explico, es que yo le hablo de buena leche. Si usted quiere hablar de mala leche, hablamos en otros términos.
—CS: Neeh, yo, yo no quiero hablar de mala leche. Si querés hablar en otros términos también podemos hacerlo Uriarte y Nicaragua. Para mí no sabés que lindo sería cagarme a palos con vos. La alegría que me daría. A mí la sensación que me da es que para vos fue un partido más.
—GB: No, no fue un partido más. Fue una final más.
—CS: Nah, pero no fue un partido más. A vos se te conoce por ser el tipo que le regaló un campeonato a Vélez
—GB: Yo tengo una trayectoria anterior. Entonces, me da la sensación de que usted no me entiende. Si yo tengo que quedarme con el último partido, me tengo que tirar debajo de un tren.