Si bien podría haber aprovechado la derrota de su clásico rival Para escapar en la tabla, Inter debió conformarse con el empate en uno que cosechó en su visita a Spezia por la fecha 32 de la Serie A italiana y ahora le lleva diez unidades de distancia al Milan, su máximo perseguidor, cuando faltan 18 puntos por disputarse.
El conjunto de Lautaro Martínez comenzó perdiendo por un gol de Diego Farías a los 12 minutos de juego, pero llegó a la igualdad gracias a un tanto del croata Ivan Perisic a cinco minutos del final del primer tiempo.
El ex Racing tuvo la posibilidad de convertir en la región de Liguria, pero el árbitro anuló su conquista por posición adelantada, tal como le ocurrió minutos antes a Romelu Lukaku, el segundo máximo goleador del torneo italiano.
Con este resultado, el conjunto Nerazzurri suma 76 puntos, mientras que el equipo rossonero, que hoy perdió 2-1 ante Sassuolo en condición de local, quedó en el segundo puesto con 66 y puede ser superado por Atalanta (64) si este jueves los de Bérgamo vencen a Roma.
Por otra parte, Juventus, con Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo de titulares, venció a Parma por 3-1 y trepó al tercer puesto de la liga de Italia con 65 puntos.