A poco más de tres meses para el comienzo del Mundial, Claudio Tapia visitó a Giovani Lo Celso, Nahuel Molina, Ángel Correa y Rodrigo De Paul, jugadores de la Selección Argentina, que están comenzando la temporada 2022-23 en España. Luego, Chiqui compartió una foto de todos juntos con el mensaje "con los pibes de la Scaloneta", en donde salió a la luz un llamativo tatuaje suyo.
El presidente de AFA ¡tiene tatuada la cara de Chucky! Sí, el conocido personaje ficticio protagonista de una de las mejores sagas de películas de terror. Lo tiene en su muslo izquierdo en un tamaño considerable. Por sorpresa de todos, al parecer Tapia sería fanático de Chucky.
Tapia viajó a ese país para participar de un homenaje a Diego Maradona en el torneo juvenil de L'Alcudia y aprovechó para pasar un tiempo con los jugadores de la Albiceleste. La foto fue publicada en Twitter e Instagram, y reposteada por los futbolistas argentinos en sus cuentas. Y enseguida se llenó de usuarios señalando el tatuaje del presidente.