
Aunque se estipulaba con que este miércoles habría novedades sobre los pagos de salarios a los jugadores, hasta el mediodía no hay novedades. Y Sergio Marchi, el titular de Futbolistas Argentinos Agremiados, aseguró que la situación está "igual o peor que ayer", y reveló que "la deuda más abultada está en la Primera División, no en el Ascenso".
"No hay ninguna novedad. No tenemos ninguna visualización de que este conflicto se vaya a resolver. Está todo igual o peor que ayer. El tiempo ha transcurrido y nadie ha trabajado en función de resolverlo", apuntó el representante gremial de los jugadores, en diálogo con TyC Sports. E insistió con que AFA retenga la plata del Estado y no se la gire a los clubes: "Esperemos que no le entreguen a los clubes, sino esto no se va a solucionar más", indicó.
Respecto al regreso del campeonato el próximo fin de semana, dijo: "Me parece que los tiempos no alcanzan. Lo que sí habría que hacer es ponerse a trabajar de aquí al viernes para que el lunes esté todo ordenado para poder jugar tranquilamente el 10".
Por último, señaló que "la deuda más abultada está en la Primera División, no en el Ascenso".