El mejor jugador de la historia sigue recibiendo el cariño de todo el fútbol argentino. Este viernes en la previa al partido entre Huracán y Gimnasia y Esgrima La Plata, el club de Parque Patricios preparó un gran recibimiento para Diego Maradona: lo esperaron banderas en su honor -con la leyenda "el Palacio es tu casa"-, una placa homenaje, y una camiseta encamarcada con su nombre.
Incluso, la fiesta contó con una bienvenida musical a cargo del grupo rock Las Pastillas del Abuelo, autores del tema "¿Qué es Dios?", dedicado a la figura de 'El Diez'. Pero eso no fue todo, el Pelusa participó y se animó a corear "el que no salta es un inglés" junto al cantante Piti Frenández.
Además como se ha vuelto tradición en la Superliga, los directivos del Globo pusieron un trono en el banco de suplentes para que sea ocupado por el entrenador del Lobo, quien estampó su firma como viene haciendo cuando le brindan este agasajo.
De esta manera, Maradona volvió a visitar Huracán 24 años después de su último partido en el terreno de juego donde marcó uno de los goles más recordados de su trayectoria como futbolista, aunque la afición le recuerda con el mismo cariño que en el resto de Argentina.
Russo: "Me hubiera gustado que Mac Allister se quedara en Boca"
Fernando Gago se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda