
Racing peleó la anterior Superliga con Defensa y Justicia y allí nació la rivalidad entre Eduardo Coudet y Sebastián Beccacece. Algunas declaraciones del entrenador de la Academia le cayeron mal a quien entonces dirigía al Halcón. Y así comenzó un fuego cruzado elíptico. Sin mencionarlo, el elegido para ser el nuevo DT de la Academia le dedicó una frase a quien será su antecesor. "Yo no lloro, yo juego", dijo Beccacece en aquellos días. Y hoy el "Chacho" la siguió.
"Tengo una manera de ser, de proceder Y el mensaje que me gustaría dejar es que hace tres años elegí el lado de Avellaneda en el que quería estar. Y con todo el respeto para sus hinchas, lamentablemente yo nunca voy a dirigir a Independiente", tiró Coudet.
Segundos antes, el técnico saliente le había apuntado a su sucesor con otra frase. "El que le toque venir va a tener la suerte que no tuve yo: disputar una final y en siete partidos poder ser campeón", subrayó.
Sobre su salida, el "Chacho" comentó: "Siento que tomo la decisión correcta, pero eso no significa que no los vaya a extrañar". Y al ser consultado sobre si volvería a Racing contestó: "Seguramente".
Racing acertó en dos jugadas clonadas, venció a Tigre y sumó una nueva estrella