
El presidente de Nacional de Uruguay, José Fuentes, se reunió este miércoles con Luis Suárez en Madrid, España y se mostró muy confiado en la llegada del delantero. El encuentro "fue muy positivo", aseguró.
El dirigente expresó que el futbolista está valorando otras posibilidades para continuar su carrera, pero que "está conmovido" con la campaña que realizaron los hinchas de Nacional con el hashtag #SuarezANacional, y en la que se cambiaron la foto de perfil de sus redes sociales por una imagen de Suárez.
"Les pido a los hinchas de Nacional que continúen unos días más con esta movida porque a él lo tocó mucho (emocionalmente). La familia está decidida a ir a Uruguay. Luis está valorando otras cosas, pero de verdad está conmovido con estas muestras de afecto, con todo lo que sabemos que está pasando, la locura en Uruguay. Fue una reunión muy positiva", señaló en declaraciones con Telemundo.
"Los partidos en Uruguay serán parte de su preparación (para el Mundial de Qatar) y es importante para él. Tiene muchas propuestas. Pero una de las cosas decisivas es lo que pensara su familia, y ellos están decididos a estar tres meses en Uruguay", sentenció el presidente del Bolso.
De igual manera, según informó Sky Sports, el delantero uruguayo habría sido ofrecido al Borussia Dortmund ya que el equipo de la Bundesliga sufrió la reciente baja de Sébastien Haller.
Habrá que ver en estos días cual será el destino de El Pistolero y si decide volver a su Uruguay querido o seguir jugando en el Viejo Continente.