Este domingo fue un día más que emotivo en La Plata y no es para menos, Diego Armando Maradona asumió en Gimnasia y regresó al fútbol argentino con una fiesta a la altura de lo que significa para el deporte mundial. Sin embargo, la emotividad iba a subir más y más a lo largo de la tarde.
Es que, durante la conferencia de prensa, luego de lo que su primer entrenamiento en el club, el Diego vivió un momento que lo dejó con lágrimas en los ojos. Giselle Fernández, la hermana de la expresidenta y candidata a vice por el Frente de Todos, Cristina Kirchner, pidió la palabra y subió al escenario para regalarle una cadena de Ofelia Esther Wilhelm, la madre de ambas, hincha fanática del Lobo, que falleció hace pocos meses por un cáncer de endometrio.
"Hola Diego, soy Giselle, la hermana de Cristina. Quiero agradecerte en nombre de toda la gente de Gimnasia y de parte de mi mamá que ya no está, por venir a dirigir al equipo en este momento", dijo la mujer mientras se acercaba a Maradona, que no pudo evitar contener la emoción.
Video | Así entró el Diego a su primera práctica con Gimnasia en el Bosque
Para agendar: ¿qué se le viene por delante al Gimnasia de Diego?
Maradona: "Hoy me sentí en el cielo cuando estaba en la cancha"