ver más
23 de junio 2017 - 00:27
El Rojo demostró su superioridad y ya se siente en la Libertadores
Con goles de Emiliano Rigoni y Lucas Albertengo, el equipo de Ariel Holan arrolló al Tatengue y se acomodó dentro de la posición de clasificación de la Libertadores.

Independiente goleó a Unión por 3 a 0 en un atractivo encuentro que disputaron en el estadio “15 de Abril” por la vigésimo novena fecha del torneo de Primera División.

Emiliano Rigoni con un doblete, 32 minutos del primer tiempo y 19 del segundo, y Lucas Albertengo, a los 34 del complemento, marcaron los tantos con los que la visita se adjudicó el triunfo.

Independiente con este triunfo logró ubicarse en zona de clasificación para la Copa Libertadores 2018, ocupando la quinta plaza por diferencia de gol, por sobre San Lorenzo y Racing, por otra parte Unión cosechó su derrota número 5 en los últimos 7 encuentros.

Video | LOS GOLES DE RIGONI

Video | EL GOL DE ALBERTENGO

El relato del partido y las formaciones