31 de diciembre 2015 - 15:37
Estudiantes acordó con River la llegada a préstamo de Solari
El mediocampista, con poca continuidad entre los dirigidos por Marcelo Gallardo, firmó contrato con el Pincha por un año
Estudiantes de La Plata acordó este jueves la llegada a préstamo del mediocampista Augusto Solari, de escasa continuidad en River Plate, con lo que aseguró su cuarto refuerzo para la temporada 2016.
Solari, que disputó 52 partidos y marcó sólo un tanto con la camiseta 'millonaria', también figuraba en los planes de Gimnasia y Esgrima La Plata como parte de pago de la negociación que podría terminar con el mediocampista Ignacio Fernández en Núñez.
Las bajas en su plantel fueron hasta el momento el arquero Hilario Navarro, el mediocampista Luciano Acosta, el defensor Sebastián Domínguez, el volante izquierdo Juan Sánchez Miño y de no surgir imponderables, el lateral derecho Leonardo Jara, que realizó la revisión médica en Boca Juniors.