El correntino de 24 años pasó Clínica Imaxe de la Ciudad de Buenos Aires para someterse a los estudios de rigor.

El lateral volante Leonardo Jara se realizó este jueves la revisión médica para convertirse en refuerzo de Boca Juniors, actual campeón del fútbol argentino, y sólo restan ultimar detalles para que se confirme oficialmente su transferencia desde Estudiantes de La Plata.

Vestido con pantalón negro, remeza azul y zapatillas amarillas, el correntino, de 24 años, se presentó esta mañana en la Clínica Imaxe de la Ciudad de Buenos Aires para afrontar los chequeos médicos de rutina antes de sellar su vínculo como segundo refuerzo de Boca. 

Según confirmaron allegados a la dirigencia 'xeneize', Jara llegará a cambio de 2.500.000 dólares, correspondiente al 80 por ciento de su pase, y apenas restan mínimos detalles para poner día y hora para la firma de su contrato con el club de la Ribera.

El objetivo del entrenador 'xeneize' Rodolfo Arruabarrena es que todo quede acordado para que el lateral volante derecho, que debutó en la entidad platense a mediados de 2009, se sume el sábado 2 de enero al inicio de la pretemporada en Casa Amarilla.Jara se erige en la segunda cara nueva confirmada de Boca pues anteriormente ya se había sumado al lateral izquierdo Jonathan Silva, también surgido de Estudiantes, pero de último paso por Sporting Lisboa de Portugal. 

De la misma manera, en los próximos días podría cerrarse la llegada del delantero Daniel Osvaldo, quien aún no se desvinculó de Porto de Portugal.

Boca, que desde el lunes 4 se trasladará a Los Cardales para seguir con la puesta a punto de cara al torneo de fútbol de Primera División, debutará el domingo 7 de febrero frente a Temperley, en el sur del Gran Buenos Aires.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados