¡La ilusión del Pincha de Caseros está más intacta que nunca! Estudiantes de Buenos Aires derrotó por 1-0 a Gimnasia de Mendoza en la vuelta de las semifinales del Reducido de la Primera Nacional, luego de imponerse por el mismo resultado en el partido de ida, y se clasificó a la final, fase en la que buscará el segundo ascenso ante Defensores de Belgrano o Instituto de Córdoba.
El único gol de la jornada lo anotó Alan Cantero, a los 88 minutos, cuando la visita jugaba con un hombre de menos por la expulsión de Lautaro Lusnig a la media hora del partido. El tanto del primer chico, en tanto, lo convirtió Facundo Castelli.
El encuentro se llevó a cabo en el estadio Víctor Legrotaglie, del club mendocino, con el arbitraje de Pablo Dóvalo, quien tuvo que suspender el juego en tiempo de descuento por proyectiles que lanzaban desde la triuba y no garantizaban la seguridad de los protagonistas en el final.
El conjunto de Mendoza contaba con ventaja deportiva; sin embargo, Estudiantes de Buenos Aires ganó los dos partidos y ahora irá por el ascenso contra Instituto, que venció 2 a 0 a Defensores de Belgrano en Córdoba.