El vicepresidente primero de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, invitó al experimentado Dani Alves a sumarse al club de La Plata en 2022. El jugador brasileño rescindió recientemente su contrato con San Pablo por la imposibilidad de solventarlo y como desea seguir en competencia está abierto a escuchar ofertas.
Si bien desde el Pincha no reconocieron ninguna negociación oficial, habría sido Verón quien se comunicó directamente con el mediocampista para acercarle la propuesta.
A sus 38 años, Alves se despidió de San Pablo y analiza ofertas para continuar dentro del fútbol. El equipo argentino no es el único interesado en él, si no que también hay intenciones por parte de América de México, conjunto dirigido por Santiago Solari. Desde esa entidad le habrían realizado una oferta económica muy tentadora.
Mientras que por parte de Estudiantes solo habría existido una invitación futbolística, apuntando al conocimiento que tiene con Verón y con un ex compañero suyo en Barcelona como Javier Mascherano, quien pasó por la institución platense.