El Globo comenzó ganando, pero el Pincha revirtió la historia y se impuso 2 a 1 en La Plata con dos claves intervenciones del colombiano.
Estudiantes se lo dio vuelta a Huracán y se impuso 2 a 1 en La Plata de la mano de Edwuin Cetré. El colombiano ingresó para el segundo tiempo y cambió la historia del partido: marcó un golazo de chilena para empatar el encuentro y luego asistió a Lucas Castro en el tanto de la victoria.
Huracán abrió el marcador a los tres minutos con un tremendo cabezazo cruzado de Fabio Pereyra después de un córner ejecutado por Matko Miljevic. Enseguida empezaron a caer los insultos y cantitos del publico del León hacía sus jugadores que están descontentos con la actualidad del club.
Luego, Estudiantes estuvo cerca de conseguir el empate con una sorpresiva ocasión: Meza, arquero de Huracán, rechazó mal y Arzamendia no disparó ante una valla vacía, solamente defendida por un defensor, lo que permitió al volante Gil evitar el gol en el área chica sacando un centro rasante que decidió ejecutar Arzamendia por sobre el tiro.
Después, ya a los 35 minutos del primer tiempo, Huracán realizó una gran jugada de equipo y Miljevic tuvo el gol con un remate dentro del área que se fue por arriba del travesaño. Y se fue 1-0 arriba el Globo al descanso nomás. Sin embargo, la historia cambiaría en el complemento.
Eduardo Domínguez metió a la cancha a Cetré y el colombiano igualó el encuentro con una espectacular chilena tras una peinada de Guido Carrillo a los 20' del complemento. Minutos después, después de un córner de Huracán, Estudiantes condujo una efectiva contra con Cetré escapándose por la banda y centrando para el cabezazo goleador de Castro.
Con este triunfo, Estudiantes logró sumar sus primeros tres puntos en el Torneo Clausura recuperándose de la derrota 1 a 0 con Unión en Santa Fe en su debut. Por su parte, Huracán sumó su segunda caída en el campeonato, dado que venía de caer duramente por 3 a 0 con Belgrano en Córdoba.