La Europa League llevó a cabo su segunda fecha con una jornada de 16 encuentros. Entre ellos, El equipo dirigido por Jorge Sampaoli, Olympique de Marsella, empató 0-0 con Galatasaray de Turquía; el Celtic sufrió una goleada frente al Bayer Leverkusen por 4-0 y West Ham se impuso por 2-0 frente a Rapid Viena.
Los simpatizantes del equipo dirigido por el argentino Jorge Sampaoli se cruzaron con los del conjunto turco y debido al cruce con bengalas y piedras la policía tuvo que intervenir. El árbitro decidió detener el partido en medio de dicho escándalo y finalmente se reanudó 6 minutos después.
Luego el Bayer Leverkusen goleó 4-0 al Celtic y uno de los tantos del equipo dirigido por Gerardo Seoane fue convertido por el argentino Lucas Alario.
La apertura del marcador llegó a los 25 gracias a un disparo del ex Talleres Piero Hincapié y posteriormente Florian Wirtz, Lucas Alario y Amine Adli terminaron de liquidar el partido.
Otro de los cruces en donde participó un argentino fue el de West Ham 2-0 Rapid Viena.
A los 61 minutos ingresó Manuel Lanzini por Nikola Vlasic. El primer gol fue a los 29 gracias a una buena definición de Declan Rice y luego en el minuto final apareció Said Benrahma para asegurar la victoria del equipo londinense.
Los otros resultados de la jornada:
Fenerbahce 0-3 Olympiakos
Legia Varsovia 1-0 Leicester City
Lyon 3-0 Brondby
Napoli 2-3 Sapartak Moscu
Real Sociedad 1-1 Mónaco
Royal Antwerp 0-1 Frankfurt
Sturm Graz 1-4 PSV
Sparta Praga 1-0 Rangers
Ferencvarosi 1-3 Betis
KRC Genk 0-3 Dinamo Zagreb
Ludogorets 0-1 Estrella Roja
Braga 3-1 Midtjylland