ver más
09 de junio 2022 - 17:55
Falcioni no hará cambios en el equipo para jugar el clásico
El entrenador de Colón, Julio César Falcioni, no realizará modificaciones en la formación titular para disputar el próximo domingo el clásico frente a Unión.
El lateral Augusto Schott y el mediocampista Juan Pablo Álvarez, que se incorporaron como refuerzos hace una semana, estarán en el banco de suplentes.

Luis Pulga Rodríguez, recuperado de una lesión muscular, será una alternativa de relevo. La intención del cuerpo técnico es que el delantero pueda sumar minutos en el clásico pensando en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Quien también dejó atrás una dolencia física es Juan Sánchez Miño. El futbolista recibió el alta médica y ya se encuentra a disposición de Falcioni.

Paolo Goltz, por su parte, viene de sufrir un desgarro en el compromiso ante Peñarol y continúa con su recuperación para poder estar en óptimas condiciones ante Talleres de Córdoba.

En este contexto, el posible equipo de Colón para afrontar el clásico es el siguiente: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Joaquín Novillo y Rafael Delgado; Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Christian Bernardi y Andrew Teuten; Facundo Farías y Lucas Beltrán.