02 de febrero 2022 - 18:12
Fernando Gago: "Estoy conforme con el plantel que tengo"
El entrenador de Racing, Fernando Gago, aseguró que tiene "cubierto cada puesto con las necesidades que tiene este plantel".
Fernando Gago, técnico de Racing, destacó el buen plantel que tiene actualmente y confesó que no necesita "un delantero más".
"No necesito un delantero más, estoy conforme con el plantel que tengo. Creo que tengo cubierto cada puesto con las necesidades que tiene este plantel. Me gusta, hicieron una pretemporada muy buena y veo un equipo con muchas ganas. Ahora hay que demostrarlo cuando empiece la competición", declaró Gago.
En cuanto al ex mediocampista de Boca, el técnico del conjunto de Avellaneda señaló: "Cardona necesita hacer lo que sabe y también tiene que hacer lo que necesita el equipo. Nosotros necesitamos ser un equipo para poder competir, que todos ocupen el rol ofensivo y defensivo".